Connect with us

Politica

Roberto Salcedo afirma Carolina Mejía debe ganar y está dispuesto a asesorarla

Published

on

Santo Domingo.- El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo dijo que la candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía “debe ganar y con holgura” las próximas elecciones municipales a celebrarse el 15 de marzo.

“A juzgar por los números, por la campaña, por las propuestas que hoy he visto, Carolina Mejía, la candidata del Partido Revolucionario Moderno, tiene todas las posibilidades de ganar del Distrito Nacional”, comentó Salcedo en una entrevista exclusiva a Roberto Cavada.

También, calificó a la candidata por el PRM como “una mujer muy versátil, muy creativa y una trabajadora incansable”.

Al ser consultado por Cavada sobre la posibilidad de sumarse a su campaña, el exalcade del Distrito Nacional expresó que no tendría inconvenientes en asesorarla o de colaborar con ella (Carolina Mejía) “porque es para el bien de la ciudad de Santo Domingo”.

En cuanto al candidato del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras, comentó que este “no logra rebasar la simpatía del partido”

“Este candidato no logra rebasar si quiera la simpatía del Partido de la Liberación Dominicana, cuando usted en su calidad de candidato no logra rebasar la simpatía de su propio partido entonces es complicado el asunto. Es difícil atraerlo, entonces yo pienso que Carolina debe ganar y con holgura”, expresó Salcedo en una entrevista exclusiva a Roberto Cavada por Telenoticias, canal 11.

Además, se refirió a las elecciones primarias y dijo no entender cómo perdió la candidatura a senador por el Distrito contra Rafael Paz.

“De repente viene el día de las elecciones y una persona que nunca había pasado de un 12 por ciento, le gana a uno que tenía cerca de un 50 por ciento, yo eso no lo entendí, simple y llanamente me retire pero esto es imposible”, manifestó el exalcade durante la entrevista a Cavada

En ese mismo orden, señaló que las encuestas realizadas por el PLD “realmente no funcionan” y lo que se habla es que para el “día D” hay que tener muchos recursos para comprar voluntades.

Roberto Salcedo envió esta semana una carta formal al PLD donde anunciaba su renuncia de ese partido porque “han desaparecido por completo”, las motivaciones que tuvo para ingresar a esa organización hace más de 20 años.

Advertisement