Santo Domingo.-Como un bendecido por Dios se considera el joven Rodney Quezada, al lograr convertir en realidad el sueño de crecer en la moda.
Quezada, nativo del sector La Cementera de Cristo Rey en la Capital, se destaca como diseñador de moda de varios jugadores, quienes utilizan sus servicios en el momento más especial de su carrera, cuando asisten al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Ketel Marte junto a su esposa Elisa Guerrero y sus dos hijos.
Quezada en los últimos tres Juegos de Estrellas consecutivos se ha lucido con diseños de moda muy llamativos. En Washington 2022 fue un escándalo al vestir a Fernando Tatis Jr. En Seattle 2023 tuvo como clientes a los venezolanos Ronald Acuña y su esposa, y al dominicano Geraldo Perdomo.
Este año en Texas se encargó de las vestimentas de Ketel Marte y su esposa y de la esposa de Vladimir Guerrero Jr. “Me siento bendecido porque mis diseños han gustado bastante en la alfombra roja de los Juegos de Estrellas, siendo reconocidos en las revistas de moda internacionales” , dijo muy orgulloso Quezada.
Su historia Quezada narra que desde temprana edad practicaba béisbol en el club Payero, de Cristo Rey, donde conoció a José Miguel Bonetti, quien tenía un equipo menor en esa entidad.
“Producto de esa relación cuando José Miguel adquirió el Escogido en el 2009 me le acerqué y le dije que quería trabajar y me complació poniéndome como recoge bolas detrás del home”, recordó Quezada, quien se mantuvo con los escarlatas hasta la temporada 2014-2015, siendo parte de tres campeonatos.
Rodney viste a Nathalie de la Nuez, esposa de Vlad Guerrero Jr.
“En el Escogido todos me trataban muy bien. Éramos una familia”, recordó Quezada, quien en la actualidad reside en San Antonio, Texas, donde trabaja en la tienda de lujos Neiman Marcus.
También tiene su propio modelo de negocio que lleva por nombre Rodney Fashion Stylist. Rodney recibe la colaboración de la peluquera Karina Melendez. Pase a la pág. siguiente
Destacado
— Avance Los diseños de Rodney son exhibidos por los jugadores de Grandes Ligas en una alfombra roja que preparan los organizadores del Juego de Estrellas, donde su arte es bien valorado.