Santo Domingo. – Ala Jazá llevó a cabo un exitoso concierto en Hard Rock Live Santo Domingo donde quedó evidenciado su poder de convocatoria y arrastre, así como sus dotes como “entretenedor de multitudes”, al poner a bailar y gozar a la gente y conquistas esí a su público.
Con una buena organización, el concierto “Mi forma de ser” de Ala Jazá, tuvo como invitados especiales a Pavel Núñez, Wason Brazobán, El Sujeto y Rosa Lee, que fue quien tuvo a su cargo el “opening” del show.
Las canciones que interpretó el artista durante su concierto fueron “Es mi vida”, “Son palomo”, “Real guerrero”, “Culpable”, “La dema”, “Te soñé”, “Huelo a soledad”, “Doble cara”, “Jalan WE”, “Tamo bien”, “Ven tú”, “La mujer que a mí me gusta”, “Mi forma de ser”.
Destacaron momentos cumbres con los invitados y con sus padres, que estuvieron en tarima durante el concierto articulando momentos de gran emotividad que conmovieron al público presente.
Asimismo, Ala Jazá hizo un popurrí de merengues clásicos y otro de bachatas que fueron del agrado de los presentes, quienes no pararon de bailar durante toda una noche de alegría, emociones a flor de piel y buen ambiente.
De esta manera, el artista oriundo de Jarabacoa demostró ser un artista que convoca multitudes y con sobrada capacidad escénica para entretener y hacer pasar bien a cualquier persona que quiera un verdadero espectáculo musical.