Nueva York._ Policías anti narcóticos de Paterson en Nueva Jersey, detuvieron a la dominicana Delia Arias Jiménez, de 23 años de edad, durante una revisión después que ella invitara a los oficiales a entrar a su casa de la calle Ellisson, donde hallaron un laboratorio de drogas, en el que ella procesaba heroína, cocaína y marihuana, además de una pistola calibre 40 que había sido robada.
En total, le confiscaron 3,761 sobres de heroína, 36 gramos de heroína pura, 12 onzas de cocaína pura y una libra de marihuana dentro de su habitación, junto con el arma y las balas.
La oficina del Sheriff del condado Passaic, Richard Berdnik, dijo que las drogas tienen un valor en el mercado callejero de $32 mil dólares.
La pistola que estaba cargada, fue reportada como robada en Pensilvania, y ella tenía como 22 balas del mismo calibre del el arma y 92 balas adicionales de un arma de diferente calibre, dijo el Sheriff.
Después de recibir una confidencia sobre el tráfico de drogas en la casa de la dominicana, los detectives de narcóticos del alguacil se acercaron a ella cuando estaba en el porche de la residencia, dijo Berdnik.
“La señora Jiménez expresó con confianza a los detectives que no tenía nada que ocultar e invitó a los detectives a su apartamento a hablar porque estaba fría debido al clima”, explicó el sheriff.
Los oficiales también encontraron molinos, balanzas y sobres de plástico para embasar heroína y cocaína vacíos.
Arias Jiménez fue acusada de 11 cargos de drogas y cuatro por posesión ilegal de armas y municiones.