SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El merenguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá, se querelló contra su exesposa y madre de sus tres hijos, Gisel Altagracia Trinidad, por presuntas amenazas contra él y sus niños, confirmó su manejador artístico.
Según consta en el acta de denuncia, la exesposa de Ala Jazá lo había amenazado con que se tiraría de un puente junto a los niños si este no le buscaba la suma de 3 millones de pesos y un carro del año.
La dama le había hecho la amenaza a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, por lo que el artista procedió ante el procurador fiscal de La Vega, según la denuncia formulada el martes,
“La señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez amenazó al señor Enmanuel Jiménez, por la red social de Whatsapp diciéndole que si no le daba la suma de RD$ 3,000,000.00 y un carro del año, se iba a tirar del puente con los niños, en múltiples ocasiones ejerce acto de violencia contra su persona y le vociferaba palabras obscenas frente a los niños en su residencia, además de amenazarlo con ir a los medios de comunicación a difamarlo”, narró el merenguero ante el fiscal.