El gerente del Hotel Bahía Príncipe en Samaná, Marte Colombos, confirmó que la pareja de novios de estadounidenses reservó desde el día 23 de marzo al 27 del mismo mes, pero prefirieron abandonar el resorts un día antes de la fecha establecida.
Marte Colombos aseguró vía telefónica que la pareja de novios estuvo hospedada del 23 al 26 de marzo, aunque su checao se realizó un día antes, ya que la pareja tomo la decisión de abandonar el hotel por razones desconocidas.
Dijo además, que la fiscalía visitó el hotel Bahía Príncipe de Cayacoha, para continuar con las investigaciones, mientras el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), profundiza las investigaciones visitando los últimos lugares donde estuvo la pareja.
La pareja estuvo acompañada de dos personas, también norteamericanas, a quienes conocieron en el resort, se hicieron amigos y juntos llegaron al Salto del Limón. Estas declaraciones fueron confirmadas por el propietario del Rancho Alcenio.
En tanto el síndico, Antonio García informó que este hecho preocupa y llama mucho la atención, ya que casos como este nunca se había registrado en la provincia.
Mientras que este martes, el vocero de la Policía Nacional reveló la hipótesis de que posiblemente esté prófugo de la justicia norteamericana Orlando Moore, uno de las dos personas que desaparecieron en la provincia Samaná, debido a que tenía una cita judicial a principios de abril en Estados Unidos.
Frank Félix Durán reveló que Moore, quien vino al país el pasado 23 de marzo junto a su pareja Portia Ravenelle, tenía una cita el 3 de abril en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, dijo desconocer cuáles eran las razones de la citación.