Connect with us

Nacionales

Jesús Jiménez (Reconocidos) reporta pérdida de pasaporte

Published

on

Compartir

Santo Domingo. – Jesús Samuel Jiménez Marte, CEO de Reconocidos.Net, reportó el extravío de su pasaporte el pasado jueves mientras se desplazaba en motocicleta por la Av. 27 de febrero, en dirección hacia el conocido “Edificio Rojo”, ubicado en las proximidades de la Av. Winston Churchill. El comunicador explicó que se detuvo en la calle Virgilio Díaz Ordóñez y presume que, en algún punto de ese trayecto, el documento pudo haberse salido de su bolsillo. Cree posible que alguien lo haya encontrado y lo haya guardado.

El joven comunicador explicó que salió de su casa con el documento en mano, pero al llegar a su destino notó que ya no lo tenía. A pesar de buscar en toda la ruta recorrida, no logró encontrarlo.

Te puede interesar… Arajet abrirá vuelo directo entre Boston y Santo Domingo

Jesús hace un llamado a quienes puedan haber encontrado el pasaporte, para que lo entreguen directamente en el edificio rojo o se comuniquen a través de los números de WhatsApp 849-581-3486 / 829-421-4663

El documento es de gran valor para su trabajo y compromisos internacionales, por lo que agradece profundamente cualquier colaboración que facilite su recuperación.

Advertisement
Hacer una Denuncia