¿Acaso esta MUJER no tiene derecho a ser ascendida de puesto o promovida sin que personas mal intencionadas insinúen que fue a cambio de favores sexuales?
¿Acaso no se llama acoso lo que están haciendo las personas por las distintas redes sociales cuestionando su ascenso?
¿Por qué hablamos a diario en contra de la violencia de género cuando practicamos la doble moral al criticar a esta dama despiadadamente y sin investigar su trayectoria y preparación?
La mujer tiene tanto derecho de escalar y ser exitosas en todos los aspectos profesionales (tanto como los hombres) de manera pulcra y honesta; pero recuerdo que se han perdido los valores en mi país, es extraño ahora en estos tiempos ser honesto, al punto de que todos dudan de todos y cada quien juzga por su condición, porque ya la gente seria está en peligro de extinción.
FELICITEMOS y apoyemos a esta mujer que decidió ser profesional y exitosa, en vez de ser una chapiadora más.
Que vivan las mujeres luchadoras y triunfadoras!!!