Nacionales
SE DICE QUE DESESTIMARÁN QUERELLA CONTRA EL SUDIRECTOR P.N. PARA PROTEGERLO.
Santo Domingo.- La la querella interpuesta por la madre de la Menor en el Caso del SubDirector de la Policía, Neivi Pérez Sánchez, supuestamente se declararía inadmisible por parte de la Fiscalía de Violencia de Genero de la Rómulo, para no procesar a este alto oficial y protegerlo de ir a justicia.
De igual manera, se dice que la Fiscalía, según fuentes internas, tiene como testigo al abogado pedro Almonte, quien esta también siendo acusado por la Menor y quien según esta, fue quien filtró las fotos de la Menor y otros oficiales sosteniendo relaciones sexuales incluyendo al Coronel García Montero.
De ser reales estas denuncias, sería una clara evidencia de encubrimiento, abuso de poder y falsa Justicia, se ha informado que la Menor ha sido amenazada para que retire la querella en contra del SubDirector de la Policía, Pero que deje a los demás implicados.


