Santo Domingo.– El grupo cristiano Barak marcó un momento inédito en el reality show La Casa de Alofoke, al presentarse en vivo con un poderoso mensaje de adoración, frente a los seguidores y los miles de seguidores que siguen el proyecto a través del canal de Youtube Alofoke Radio Show.
La banda, reconocida internacionalmente por su estilo contemporáneo de adoración y alabanzas, interpretó varios de sus temas más conocidos, llevando un ambiente de espiritualidad, llanto y reflexión al espacio producido y conducido por Santiago Matías.
El show, caracterizado por la convivencia, discusiones y la interacción constante entre sus integrantes, abrió una ventana distinta con la participación de Barak, quienes fueron recibidos con respeto y entusiasmo por los concursantes y la audiencia conectada.
Barak, formado en República Dominicana y con una trayectoria de más de una década en la música cristiana, ha logrado trascender fronteras con giras internacionales y una propuesta fresca que conecta con jóvenes y adultos por igual.
La integración de este tipo de contenido en La Casa de Alofoke refleja, además, la diversidad de voces y expresiones que se están incorporando en el reality, convirtiéndolo en un espacio donde conviven entretenimiento, cultura popular y ahora también mensajes de fe.